¿Qué repelentes de insectos son seguros para su perro?

Los mosquitos, las pulgas y las garrapatas pueden transmitir enfermedades como la dirofilariosis , la enfermedad de Lyme , la fiebre maculosa y más, y propagarlas entre perros, a veces y entre humanos. Las pulgas también pueden desencadenar alergias en los perros. Es comprensible que a la gente le preocupe asegurarse de que sus perros estén protegidos de las picaduras de mosquitos y garrapatas, pero también hay preocupación sobre qué repelentes son seguros para usar en perros. A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta que los veterinarios de Mascostyle nos han mencionado.

Minimice la exposición de su perro a las plagas

Una cosa que puede hacer para ayudar a proteger a su perro de los insectos es pensar en disminuir su exposición a las plagas.

·         Evite que su perro corra a través de hierba alta, montones de madera y matorrales densos donde les gusta residir a las garrapatas.

·         Mantenga a su perro adentro durante las horas pico de mosquitos, como las horas del crepúsculo. Si hay agua estancada en su propiedad que pueda ser un área de reproducción de mosquitos, retírela.

·         Mantenga a su perro en los senderos cuando vaya de excursión por el bosque porque es más probable que las garrapatas estén en las áreas con matorrales que en los senderos despejados.

Además, cuando traiga a su perro desde el exterior, tenga el hábito de buscar garrapatas. Los que están incrustados, puede quitarlos de inmediato, y los que podrían estar haciendo autostop en el pelaje de su perro, para dejarlos caer y luego adherirse a usted o a uno de los miembros de su familia se pueden encontrar y destruir antes de que puedan hacerlo.

Usar un peine antipulgas en su perro cuando venga de afuera puede ayudarlo a encontrar garrapatas y también ayudar a revelar pulgas y suciedad de pulgas.

Use repelentes seguros para perros

Cuando se trata de pulgas, garrapatas y mosquitos en su perro, es mejor concentrarse en repelentes en lugar de tratamientos. Es preferible matar o mantener alejado a un insecto que pique antes de que pueda transmitir una enfermedad o desencadenar una alergia a matar al insecto después de que ha picado.

Puede encontrar repelentes de insectos en la tienda, en el consultorio de su veterinario o puede prepararlos usted mismo. De estos, los más seguros y efectivos son los proporcionados por su veterinario. Estos productos no solo se prueban más rigurosamente, sino que también cuentan con la experiencia y la recomendación de un veterinario.

Hay muchos repelentes diferentes, junto con los preventivos contra el gusano del corazón, y cada uno es mejor en diferentes circunstancias y para mascotas con ciertas afecciones médicas o que están tomando otros medicamentos. Solo su veterinario puede considerar de manera efectiva toda esa información, unirla con el estilo de vida individual de su perro y las enfermedades prevalentes en su área geográfica, y recomendar el producto o los productos más seguros que tienen más probabilidades de proteger mejor a su perro.

El uso de repelentes y preventivos recomendados por veterinarios no solo es más seguro para su perro, sino que también es más seguro para su familia humana. Un buen programa de control de plagas reduce el riesgo de que su familia sea mordida por insectos traídos por su perro y potencialmente de estar expuesta a las enfermedades que porta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo puedo beneficiarme de la psicoterapia?

4 Consejos Para Ahorrar Dinero En Los 4 Tipos De Catering

¿Debe renovar su casa de una vez o en partes?