4 Consejos Para Ahorrar Dinero En Los 4 Tipos De Catering

A menudo encontramos, especialmente con los nuevos clientes, que el catering puede ser algo abrumador. Ya sea que su empresa solicite una reunión o que sea una pareja recién comprometida que esté planeando el día de su gran boda, hay formas de simplificar su servicio de catering y ahorrar dinero al hacerlo. Pero con literalmente cientos de deliciosas opciones de comida, que abarcan docenas de menús, puede ser difícil determinar por dónde empezar. Así que pensamos en compartir algunas formas sencillas pero efectivas de ayudar.

Un buen lugar para comenzar es comprender los diferentes tipos de catering para empresas en Madrid. Cada tipo tiene un tipo de planificación, fijación de precios y procedimientos de pedido ligeramente diferentes. Una vez que pueda limitarse a uno de estos, le ayudará a elegir simplemente sus opciones de menú, al mismo tiempo que le ahorrará tiempo y dinero en el pedido. Estos son los cuatro tipos generales de catering a considerar:

CATERING PARA BODAS

Si bien todos estamos familiarizados con el catering para bodas, también podemos estar de acuerdo en que el catering tiene un gran impacto en ese día especial. Desde los invitados especiales hasta los novios, debes asegurarte de que todos coman (y celebren) bien. Las decoraciones, la cena, el postre y qué beber son solo parte de la planificación.

CATERING CORPORATIVO

Desde pequeñas reuniones de oficina y capacitaciones hasta grandes eventos regionales, la capacidad de recibir comida excelente en el lugar ahorra tiempo y dinero y le permite concentrarse en la tarea más importante que tiene entre manos: ¡su negocio! Los desayunos continentales, los almuerzos para llevar y los buffets son populares para el catering corporativo.

CATERING PARA EVENTOS SOCIALES

Desde fiestas de cumpleaños y jubilación hasta grandes barbacoas en el patio trasero, los eventos sociales cubren una amplia gama de eventos (y comida). Aperitivos, camareros y globos son solo algunos de los servicios que se ofrecen en eventos como estos.

CATERING DE CONCESIÓN

Los principales eventos públicos de temporada y deportivos entran en esta categoría. Donde encontrará mucha gente, siempre encontrará comida preparada. La planificación de estos requiere un profesional para asegurarse de tener todas las opciones de menú correctas para su audiencia. Aquí encontrará todos los favoritos de la multitud, desde perros calientes y hamburguesas hasta papas fritas con queso y chili y helado.

Ahora que ha determinado su categoría, hablemos de algunas formas de ahorrar. Tienes que recordar que tienes el control de lo que pides. Suena simple, ¿verdad? La realidad es que con tantas opciones es fácil pasar por alto su presupuesto y terminar con más comida de la que puede pagar (¡o puede comer!). Los siguientes cuatro consejos ayudarán a su proveedor a ahorrar tiempo y dinero al hacer un pedido para su evento. Tenga esto en cuenta al considerar su próximo pedido:

Conozca su número de invitados: el factor n. ° 1 de sus costos de catering se basa en cuántos está alimentando. Te sorprendería saber cuántas personas intentan hacer pedidos cuando no saben cuántas personas van a venir. Conocer el número de invitados antes de llamar para obtener un presupuesto le ayudará a realizar un mejor presupuesto y a eliminar los cambios de menú confusos e innecesarios en el último minuto.

Decida el método de entrega: la mayoría de las personas piensa que el servicio de catering solo es de una manera, pero un buen proveedor de servicios de catering profesional le ofrecerá hasta 4 formas diferentes de recibir su comida, que incluyen:

Recogida: recoges la comida en la ubicación del proveedor. No es tan común, pero es una opción para ahorrar en la tarifa de envío o ahorrar tiempo en un pedido urgente.

Entrega: Una de las más comunes, particularmente para eventos corporativos y sociales, donde el proveedor simplemente entrega la comida en contenedores desechables (bandejas de aluminio, cajas de café, etc.).

Exhibición real: para bufés y banquetes, puede considerar esta opción ya que el proveedor preparará las mesas y el área de servicio de alimentos, incluidos ropa de cama, vasos, vajilla, etc.

Servicio completo: además de la exhibición real, también puede elegir que la comida se sirva de manera profesional e incluso se cocine en el lugar.

¿Cómo desea mejorar su evento? Piense en estos como los "elementos opcionales o de actualización" que puede elegir agregar a su evento. Aunque esto puede parecer poco relacionado con la comida, es una parte integral de la planificación del evento que cualquier proveedor de catering profesional debe ofrecer. Las mejoras pueden incluir decoraciones, ropa de cama, vajilla, meseros, chefs en el lugar, camareros, DJ y más.

Conozca su presupuesto antes de ordenar: aunque esto es a menudo lo primero en lo que puede pensar, a menudo es lo último que se resuelve. Para la mayoría de las empresas de catering, el precio se determina según un modelo de precio dólar / persona. Entonces, una manera fácil de crear su presupuesto es simplemente determinar la cantidad total que desea gastar y dividirla por la cantidad estimada de personas. ¡Tener este número para comenzar ayudará al proveedor a obtener más por su dinero!

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo puedo beneficiarme de la psicoterapia?

Cómo Llamar A Una Ambulancia