¿Debe renovar su casa de una vez o en partes?

Como dice el refrán, Roma no se construyó en un día, y tampoco su renovación. No vamos a endulzarlo a embarcarse en un proyecto de renovación o trabajar en una lista de verificación de renovación de viviendas, está muy lejos de lo que ve en su programa de renovación de viviendas favorito. Requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero; ese costo de renovación de la casa no es pequeño. Además, si está renovando su cocina, baño o dormitorio, sufrirá graves inconvenientes durante unos meses.

Este largo proceso puede hacer que se pregunte si debe renovar todo su espacio de una vez o dividirlo habitación por habitación. Renovar toda la casa o el apartamento a la vez le permite sacarlo todo del camino, pero ciertamente llevará más tiempo que arreglar su vestíbulo. Pero, por otro lado, renovar una habitación diferente cada pocos meses o años hará que parezca que su hogar es un proyecto sin fin. Su hogar está destinado a ser disfrutado, no a sentirse como una molestia inminente.

Entonces, ¿qué pasa? ¿Cuál es la mejor manera de manejar una remodelación?

Lo mejor es renovar toda la casa de una vez.

Las reformas integrales de pisos son un proceso integrado que involucra diseño, demostración, enmarcado, instalación, electricidad y plomería, un proyecto integral, abordado de una vez, le permite planificar de manera más amplia. Puede hacer más, en la secuencia correcta y es más rentable.

Hacer una renovación de una sola vez es una manera fácil de cumplir con el horario de un contratista; Además, solo tendrá que mudarse de su casa o pedir comida para llevar consecutiva durante unos pocos meses.

Pero aunque renovar cada habitación al mismo tiempo es ideal, puede que no sea la opción más realista para usted. Ya sea que viaje con regularidad por trabajo o ahorre dinero para enviar a sus hijos a ese elegante campamento de verano, es posible que asumir una renovación completa de la casa no se ajuste a su horario o presupuesto.

No se preocupe, el otro método también es factible.

Renovar una habitación a la vez, puede brindarle la oportunidad de vivir con el espacio, para que pueda descubrir qué funciona y qué no.

Además, encontrar y pedir materiales para un solo espacio requiere menos tiempo si no tiene mucho, es menos probable que tenga que mudarse si tiene un segundo baño.

Si elige renovar su hogar en pedazos, se recomienda priorizar las habitaciones que más usa.

Si normalmente te duchas en el gimnasio y te encanta preparar excelentes comidas todos los días, omite la remodelación del baño y concéntrate en la cocina.

Pero ya sea que elija renovar su espacio de una vez o dividirlo en partes más pequeñas, es importante elegir un contratista que comprenda sus necesidades y el proyecto en cuestión.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo puedo beneficiarme de la psicoterapia?

4 Consejos Para Ahorrar Dinero En Los 4 Tipos De Catering

Cómo Llamar A Una Ambulancia