Cosas A Considerar Al Elegir Pelucas Para Completar Su Apariencia General

Si está buscando un cambio de peinado pero no quiere comprometerse con un corte de pelo a largo plazo, elegir una peluca elegante que se ajuste perfectamente puede ser el truco. Sin embargo, con las numerosas opciones disponibles en el mercado hoy en día, encontrar una peluca elegante y con apariencia natural es una tarea abrumadora. Antes de comenzar a buscar, debes preguntarte si planeas usar una peluca en diferentes estilos, ¿quieres dejar algo de tu cabello natural o planeas usarlo para ocasiones especiales?

A continuación, analizamos algunas de las cosas a considerar al elegir pelucas.

Elegir un estilo: una de las primeras cosas que debe decidir al elegir una peluca es el estilo que desea. Al comprar una peluca, busque estilos que complementen la forma de su rostro. Esto es lo que haces cuando eliges un peinado. Si eres nuevo en la compra de pelucas y te sientes abrumado, puedes optar por algo más parecido a tu peinado y color actual. Para aquellos de ustedes que buscan más aventura, pueden optar por estilos y colores de cabello únicos, pero recuerde verificar si coincide con la forma de su rostro. Para una forma de cara redonda, los flequillos laterales y el cabello largo funcionan bien, y se deben evitar los cortes contundentes. Los flequillos rectos se ven increíbles en una cara en forma de corazón, mientras que el cabello largo hasta los hombros con capas se ve bien en alguien con una mandíbula prominente. Para aquellos de ustedes con formas de cara ovaladas, la mayoría de los estilos pueden funcionar.

Elegir el tamaño correcto: Idealmente, una peluca debe tener un ajuste ceñido. Esto requiere tomar medidas de su cuero cabelludo para encontrar la peluca que le quede perfecta. Aunque muchas pelucas son ajustables, también vienen en muchos tamaños, como pequeñas, medianas y grandes. Si tiene una línea de cabello natural prominente o patillas, puede comprar una gorra que se pueda recortar detrás de la línea del cabello para obtener una combinación perfecta. Un tamaño de gorra de ajuste perfecto puede garantizar un aspecto natural y cómodo.

Construcción de la peluca: Los tres tipos más comunes de construcción de peluca son trama completa, frente de encaje y encaje completo. En una peluca de trama completa, se cosen tiras de cabello en la misma dirección de la cabeza y no es posible realizar varios estilos. Estas pelucas se ven menos naturales. La peluca delantera de encaje tiene tiras de cabello cosidas en el cabello en el área de la franja. La peluca de encaje completo es la más natural de todas. En este estilo de peluca, el cabello está cosido en forma de encaje alrededor de la cabeza, lo que facilita el peinado. Una persona con pérdida de cabello que busca usar una peluca todo el día puede querer algo que sea cómodo y que permanezca en su lugar. Dado que la mayoría de las pelucas delanteras de encaje vienen con una tira de poliéster antideslizante, son excelentes opciones para esas personas.

Tipo de peluca: Los amigos de Monjes nos cuenta que las pelucas vienen en dos formas, pelucas de cabello sintético y pelucas de cabello humano. Si bien el cabello sintético está hecho de fibra plástica y se parece al cabello real, es posible que estas pelucas no se vean tan naturales como las pelucas de cabello humano. Sin embargo, se pueden usar directamente y requieren poco mantenimiento. Las pelucas sintéticas en colores vivos y estilos eclécticos pueden funcionar bien como disfraces. Las pelucas de cabello humano no solo se ven reales sino que también se sienten reales. La mayoría de las pelucas de cabello humano pueden ser de estilo, cortado o teñido como el cabello normal. Una de las principales ventajas de una peluca de cabello humano es que puedes elegir el color y la textura del cabello que combinen con tu cabello natural. Aunque son más costosas que las pelucas sintéticas, las pelucas de cabello humano duran más. Sin embargo, las pelucas de cabello humano requieren mantenimiento, limpieza y remodelación con regularidad. Además, el color del cabello se oxida cuando se expone a la luz y el color puede desvanecerse. Al igual que el cabello humano, el cabello natural es propenso a las condiciones naturales y puede encresparse en un día húmedo.

Espesor de una peluca: la mayoría de las pelucas caen dentro de estos tres tipos de grosor: medio, medio / completo y completo. Para una apariencia natural, es mejor optar por pelucas de densidad completa. Dado que las pelucas con cabello largo tienden a adelgazarse al final, es recomendable comprar una peluca de densidad completa que pueda cortarse al final y peinarse en consecuencia.

Seleccione su textura: si está buscando ese brillo natural y saludable, elija un cabello virgen que nunca haya sido teñido, tratado o incluso secado con secador. Dado que no hay daño en el cabello, tienden a durar más. Si buscas lo mejor, elige la peluca de pelo Remy. Una peluca de pelo Remy suele ser de una sola persona y se afeita directamente del cuero cabelludo.

Mantenimiento de la peluca: para prolongar la vida útil de su peluca, debe mantenerla bien. Mientras se quita la peluca, conviene cepillar los mechones y colocarla en la cabeza de un maniquí o en una bolsa de seda. El lavado excesivo de la peluca hará que el cabello se adelgace más rápido. Para limpiar tu peluca, usa un champú sin sulfatos y asegúrate de quitar todo el pegamento. Si usa su peluca con regularidad, lavarla dos veces al mes es suficiente. El calor no debe usarse en pelucas de cabello sintético.

Para una apariencia natural general: además de comprar pelucas hechas de cabello humano, puedes hacer algunas cosas para que luzcan naturales. Por ejemplo, mezclar los bordes de la peluca y la línea del cabello con un corrector puede hacer que se vea como el color de tu piel. Para una apariencia natural, es importante que su peluca le quede ceñida. Algunas personas usan adhesivos ligeros para mantener la peluca en su lugar durante unos días. La mayoría de las pelucas delanteras de encaje vienen con una línea de cabello densa que parece irreal. Puedes depilar la línea del cabello y reducir algo de volumen para que luzca más natural. Siga los consejos anteriores para seleccionar una peluca que sea perfecta para usted. Sin embargo, elige una peluca con la que te sientas cómodo y haz alarde de ella con confianza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo puedo beneficiarme de la psicoterapia?

4 Consejos Para Ahorrar Dinero En Los 4 Tipos De Catering

Cómo Llamar A Una Ambulancia