3 Formas Practicas De Ganar Dinero Reciclando

Somos grandes fanáticos del reciclaje. Es bueno para el planeta, las tortugas y para alinear nuestra brújula moral. ¿Pero sabías que también puedes ahorrar y, lo más importante, ganar dinero con el reciclaje?

Como ganar dinero reciclando, sus botellas de plástico, cajas de cartón, teléfonos viejos y muchos otros fueron cosas que alguna vez fueron asombrosas y que se pueden convertir en efectivo que puede gastar, ahorrar o invertir.

Puede ganar mucho dinero reciclando, y es muy fácil porque ya tiene todo lo que necesita para comenzar. De hecho, no hacerlo sería, literalmente, desperdiciar una oportunidad de ganar dinero.

Además, viene con un impulso de felicidad y satisfacción, ya que evita que las cosas terminen en los vertederos, rompe el ciclo de los desechos y promueve un estilo de vida sostenible y ecológica.

¿Interesado en aprender más? Genial, ¡manos a la obra!

1.    Gana dinero reciclando libros antiguos

¿Tienes una pila de libros que sabes que nunca volverás a leer? ¿Usaste libros de texto, diccionarios y otras cosas que solías leer, pero ahora están acumulando polvo en tu estantería?

¡Luego recíclelos para ganar algo de dinero extra!

DeCluttr es un gran sitio para la venta de libros. Compran libros de texto usados, tecnología, juegos y otras cosas. Todo lo que necesita hacer es escribir el código de barras del libro que desea vender y obtendrá un precio instantáneo. Luego empacará los artículos en una caja y los enviará utilizando una etiqueta de envío gratis que DeCluttr le habrá enviado.

2.    Recicle la chatarra por dinero en efectivo

El metal es definitivamente uno de los materiales más buscados cuando se trata de reciclaje. El acero es en realidad el material más reciclado del planeta. ¿Por qué? Porque se puede reciclar una y otra vez sin que se degrade su rendimiento.

Entonces, si está buscando limpiar su patio trasero, ayudar al medio ambiente y ganar algo de dinero, reciclar la chatarra es lo correcto.

¿Qué tipo de cosas puedes reciclar? La lista es interminable.

Tenga en cuenta que los metales ferrosos (como el acero o el hierro) valen menos que los metales no ferrosos como el cobre, latón, aluminio, bronce o acero inoxidable.

Una buena forma de determinar si un metal es ferroso o no ferroso es mediante el uso de un imán. Si el imán se pega a él, es ferroso. No ferrosos es lo que desea para ganar mucho dinero, pero recuerde que reciclar los metales ferrosos es tan bueno para el medio ambiente.

Algunos ejemplos de artículos que le ayudarán a ganar más dinero son:

Cobre: teléfonos, cables eléctricos, el cable de cobre limpio dentro del cableado de su casa

Aluminio: recipientes para bebidas, ruedas de su automóvil, cilindros de motores, núcleos de unidades de aire acondicionado, etc.

Latón: grifos de fregadero, juntas de fontanería antiguas, bombas, válvulas, piezas de maquinaria, etc.

Acero inoxidable: filtros de agua, recipiente para alimentos y muchos otros accesorios de cocina y utensilios de cocina.

Entonces, reúna su metal y llévelo todo al depósito de chatarra más cercano para obtener una recompensa en efectivo. ¿No estás seguro de dónde encontrar tu depósito de chatarra local? ¡No te preocupes, hay una web para eso! Scrapad le ayudará a localizar tanto compradores como vendedores en todo el mundo.

3.    Venda sus aparatos electrónicos

Si eres alguien que tiene un par de teléfonos viejos por ahí "por si alguna vez los necesitas", lamento reventar tu burbuja, pero te estás mintiendo a ti mismo.

No los necesitará. Lo que debe hacer es reciclar esos teléfonos y ganar algo de dinero que pueda usar para un nuevo dispositivo que será mucho más útil.

Muchas empresas ofrecen dinero en efectivo por tecnología. Tome Decluttr, por ejemplo. Es una plataforma que le permite vender su viejo teléfono, tableta, reloj o incluso comprar teléfonos usados.

Finalmente, si cree que puede obtener más dinero vendiendo su teléfono usted mismo, hay muchas formas de hacerlo.

COBRE POR RECICLAR

Ganar dinero no tiene por qué limitarse a las fuentes tradicionales.

Las formas originales de ganar dinero extra están a nuestro alrededor, y nuestro trabajo es detectarlas y usarlas. Reciclar cosas que ya no necesita o usa es una excelente manera de ganar algo de dinero extra mientras demuestra que no es indiferente a la crisis de los desechos y que está haciendo algo al respecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo puedo beneficiarme de la psicoterapia?

4 Consejos Para Ahorrar Dinero En Los 4 Tipos De Catering

Cómo Llamar A Una Ambulancia